sábado, 16 de marzo de 2013

Me presento ... o algo parecido

, me presentaré.
Como mandan los canones (y los nikonistas y/o puristas). No vaya ser que pienses que pertenezco a otra generación, sin impronta de las buenas formas educativas.
¡Oh no!. He de presentarme, pues. ¡Que pensarías sino!

Vamos pa´lla.
Probón por naturaleza o ecléctico por prosa. Cualquier cosa me provoca curiosidad y puede atraerme 5 minutos o decenios según se tercie.

Me encantan las normas, para poder saltarlas, los costumbrismos me producen urticaria. Insumiso de la monotonía y seguidor de los renglones torcidos de Dios. Rebelde e irreverente como Perez-reverte.

Agorafóbico, entendido como fóbico de los agoreros y sermoneadores de cataclismos epopéyicos. A veces hastiado como esos observadores de obras y reformas, de manos en espalda torneada, y mirada lánguida. Siempre ocupado en no perder la perspectiva positiva y el continuo emprendizaje vital.

Mezclador de churras con merinas, que da un gustirrinín que no veas, mezclarlas y vapulearlas. ¡Oh sí! Farm innovation. En las antípodas del imperativo "Como Dios manda", que alecciona, impone y dirige al más recio pensamiento constreñido. Buf, como me rechina esa inquisitiva expresión y todo lo que conlleva en su ADN.

Amén de ser reciclable, y ecológico hasta las posdata, en mis obras y pensamientos, y no siempre en mis contenedores.

Concluyendo
Tienes razón, esto no es una presentación. A lo sumo seudodefinición. Y lo sé, no aceptada por la RAE, en fin, así soy, es lo que me ha salido, otro día igual me presento mejor... o no. Bipolar, quizás también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario